(844) 417 4639


(844) 111 1137

Monterrey NL.

(800) 890 9525

República de Argentina 400 L3, Col. Ampliación 26 de Marzo, CP. 25086, Saltillo, Coahuila.

Industrial

En el país existen infinidad de industrias que transforman la materia prima en lo que se suele llamar manufactura. Dentro de cada fabrica se necesita seguridad industrial, esto significa cuidar la seguridad de cada uno de los operarios tanto físicos como de salud e higiene.

No hay empresas iguales, por lo que se trabaja en estrecha colaboración con los clientes en este segmento para analizar y entender sus necesidades específicas.

Los factores clave de urbieta fumigaciones son la competencia y la excelencia en la prestación de servicios en prevención y control de plagas, asegurando que los lugares de trabajo sean seguros y generen valor a través de la alta calidad y la reducción de plagas.

Nos asociamos con los clientes para impulsar la innovación que necesitan para apoyar su éxito. La implementación de sistemas de monitoreo y el conocimiento de nuestro personal capacitado, hacen que les brindemos un servicio garantizado y de calidad a cada una de las instalaciones industriales en el país.

Manejamos los sistemas de aplicación por:

Aspersión, nebulización, termonebulización, espolvoreo, aplicación de gel, cebos, diversidad de trampas y fumigación a gas.

Justo cursus faucibus mi nulla

Eleifend mauris facilisis lacinia aliquam justo fames molestie posuere mauris himenaeos, cursus consectetur tristique ad donec mauris suscipit mattis arcu sollicitudin vestibulum, vulputate eros placerat quisque turpis nulla dictum aenean blandit. Etiam varius amet suscipit magna arcu nunc, habitant taciti nisl taciti varius odio luctus, tortor nullam risus aliquam blandit. Nisi imperdiet aliquam, mattis.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, nuestra experiencia hacen que le demos a nuestros clientes el mejor servicio en control y  prevención de plagas.

Datos de contacto: 

(844) 111 1137

(844) 417 4639

(844) 111 1137

(800) 890 9525

Aptent sed

Tristique accumsan curabitur vulputate id egestas felis nam, fermentum senectus aenean semper sollicitudin primis justo, nisl odio quisque dictumst litora quis. Platea elit magna fames enim ultricies, eleifend sapien ultricies.

Netus orci

Dolor sollicitudin felis tincidunt ut sociosqu felis netus et, donec sapien gravida iaculis augue arcu aenean, tellus aliquet turpis etiam erat sollicitudin varius. Donec non tempor vivamus ultricies, tortor faucibus.

Mattis ultricies pharetra molestie vitae mollis eros nulla, at ultrices per lobortis lectus senectus.

Imperdiet etiam curabitur nisl vitae egestas, tellus etiam habitant tincidunt, ipsum diam laoreet lorem.

Hendrerit justo metus mollis himenaeos diam, maecenas sem habitant etiam, molestie commodo aliquam fames.

Fames tristique tincidunt etiam magna praesent, pretium lobortis posuere netus, congue sem viverra sapien.

Integer accumsan nostra justo!

Quisque porttitor a aliquam ut

Amet donec ultrices cras vitae

Curabitur metus amet venenatis