(844) 417 4639


(844) 111 1137

Monterrey NL.

(800) 890 9525

República de Argentina 400 L3, Col. Ampliación 26 de Marzo, CP. 25086, Saltillo, Coahuila.

Arañas

 

Mucha gente odia ver a las arañas alrededor de su casa, negocio u oficina cuando están explorando por ahí. Hay personas que le tienen un miedo irracional llamado Aracnofobia.

Urbieta fumigaciones se preocupa por el bienestar de los clientes, es por eso que nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios, garantizando un espacio libre de arañas. Permita que su hogar, oficina, negocio u área de jardín, estén siempre libres de esta plaga.La araña es capaz de alojarse en cualquier parte de las habitaciones u rincones de cualquier establecimiento.

La mayoría de los seres humanos sabemos que las arañas pueden reproducirse en grandes cantidades, es por eso que nos sentimos preocupados cuando vemos una de ellas, la idea de una plaga de arañas es muy desconcertante. Los padres también se preocupan por sus hijos al estar cerca de estas criaturas peligrosas, de ahí que hagan todo lo posible para atraparlas y matarlas. 

Es una buena idea saber los tipos de arañas que pueden vivir en su zona determinada. Así usted puede estar bien preparado. Conozca cuál es su hábitat, cómo lucen, y los esquemas de colores de las arañas ya que pueden ser muy peligrosas alrededor de su ubicación. Nunca levante una araña si usted no está familiarizado.

Daños a la salud:

El veneno de las arañas es lo que resulta peligroso para los seres humanos, no la mordedura. Este veneno es lo que les permite matar a sus presas. El veneno en el cuerpo de un ser humano puede ser lo suficientemente tóxico como para comenzar a degradar la piel y los tejidos.

Cuando una persona ha sido mordida por una araña peligrosa, necesita buscar atención médica inmediata. Hay un montón de antídotos disponibles que pueden detener el flujo del veneno por el cuerpo. Entre más pronto se inyecte, más probable es que la persona se recupere por completo.

Ante enim nostra molestie eget

Dictum curae gravida faucibus arcu odio ante leo nam interdum, urna et elit tincidunt lectus proin class morbi fringilla, quisque aptent gravida vel orci risus vehicula porttitor. Lorem nullam vulputate nostra varius quisque bibendum sollicitudin nostra suspendisse ante, libero cras vel hac odio himenaeos consectetur sem suscipit. Adipiscing per duis dapibus hac tristique libero, blandit vel auctor tempus.

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, nuestra experiencia hacen que le demos a nuestros clientes el mejor servicio en control y  prevención de plagas.

Datos de contacto: 

(844) 111 1137

(844) 417 4639

(844) 111 1137

(800) 890 9525

Erat nisl!

Rutrum viverra quisque quam consectetur litora ornare bibendum elit, per eget nec pellentesque integer turpis curabitur himenaeos, ultrices varius litora lorem malesuada libero pellentesque. Arcu curabitur nulla eros, magna bibendum.

Suscipit a

Commodo nibh mi sollicitudin massa sagittis interdum rhoncus sed vulputate, nullam ligula sapien lacinia nunc enim varius. Purus lacus in senectus pellentesque elit etiam condimentum, nunc elit eleifend quisque quis.

Tristique rutrum pretium commodo fames per cubilia semper, lobortis etiam vehicula ultrices consectetur.

Ligula hac eu sapien ullamcorper at, diam fermentum vivamus vitae vulputate, ornare est praesent ligula.

Duis porta nulla curabitur a per rhoncus amet maecenas, consequat convallis senectus morbi id lacinia.

Suscipit ante vivamus pharetra nisl platea ligula egestas, tempus interdum sodales luctus etiam convallis.

Nisi rutrum tempor diam turpis

Habitasse ante felis metus nam

Convallis aenean laoreet diam!

Non tincidunt primis conubia a